sábado, 26 de marzo de 2022

24 de marzo: PREMIO CLARA CAMPOAMOR PARA JUANA SÁNCHEZ

Una vez más nuestra queridísima Juana ha visto recompensado su trabajo en el campo del feminismo y la coeducación a lo largo de tantos años.

Esta vez ha sido el PSOE de Cádiz quien le ha otorgado el premio Clara Campoamor por su defensa de los derechos de las mujeres y la lucha por la igualdad efectiva en el campo educativo.

El acto de entrega de premios tuvo lugar en el Museo de la Atalaya de Jerez el jueves 24 de marzo a las 6 de la tarde con una enorme asistencia de público.





L@s premiad@s en esta edición han sido: la Asociación Mujeres Victoria Kent de Algeciras, la Asociación Mujeres la Orquídea de Estella del Marqués (Jerez), la Asociación de Mujeres Molino de Fuego (Estación de San Roque), la Federación Asociaciones Mujeres de la Sierra de Cádiz, FEMSICA, la neurocientífica de Arcos Patricia González Rodríguez, el periodista gaditano Fernando Pérez Monguió y Juana Luisa Sánchez Sánchez, ejemplo del asociacionismo solidario comprometido con la cultura y la igualdad, siendo fundadora y presidenta de la asociación cultural Pintor Zuloaga, y presidenta del colectivo feminista la Pepa.

Tras varias intervenciones por parte de diferentes dirigentes y cargos públicos del PSOE y la comparecencia mediante un vídeo de la ministra María Jesús Montero que saludó a los asistentes a los que emplazó a seguir en el compromiso de la igualdad, se procedió a la entrega de los premios a las personas galardonadas.

En último lugar, le tocó el turno a nuestra querida Juana:


Le hizo entrega del Premio, Felipe Sicilia, portavoz de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE


Tras ello, Juana dirigió unas emotivas palabras al público asistente:



Tras finalizar el acto, Juana se fotografió también con diversas personas y grupos que le mostraron su afecto:




















¡Enhorabuena compañera! por tan merecido premio y un fuerte abrazo desde el Centro.

¡NO OLVIDES HACER TU COMENTARIO!

1 comentario:

Juan Rincón. dijo...

Si mil veces volviera a nacer , mil veces me gustaría seguir cerquita de la luz y de la mano de Juana. Siento no haber podido acompañarme. Mil besos.