miércoles, 25 de marzo de 2015

APRENDIENDO A SUPERAR LAS DIFICULTADES: ¡HAY QUE VIVIR!


Como ya anunciamos, el pasado martes 24 de marzo, asistimos a la conferencia de Juana Luisa Sánchez “Aprendiendo a superar las dificultades: ¡Hay que vivir!”, que tuvo lugar en el salón de actos de la Gobernación situado en la Plaza España.




           

 
(leer la noticia completa y ver fotos en la web de nuestro centro

EL ACTO FINALIZÓ CANTANDO A CORO...


9 comentarios:

Chari dijo...

Me pareció una conferencia muy gratificante ,dio en el punto débil de cada uno.Aprendí a quererme un poquito y mirar la vida con más optimismo.

Anónimo dijo...

Me encantó la forma didáctica en la que profesora dió la conferencia. Ahora nos toca la parte difícil, poner en práctica lo que nos enseñó

Unknown dijo...

La coferencia fué maravillosa, no conocia a Juana y la verdad, me impactó se vitalidad y ganas de vivir, un 10 por Juana.

Unknown dijo...

Magnifica conferencia que dio Juana donde aprendí la actitud positiva que hay que tener antes los avatares y reveses que ocurren en la vida.
ahora tengo mas tesón y valentía para caminar en el futuro.

Jesús dijo...


La charla de Juana me pareció una conferencia de lo mas interesante, amena, divertida, con una gran carga de verdad y altamente reflexiva. Nos marcó las pautas para hurgar en nuestro interior, buscando lo positivo de las cosas y de la vida, porque lo negativo y lo malo siempre está ahí, y nuestra actitud tiene que ser, querernos mucho a nosotros mismos, para poder "VIVIR". Juana demostró que lo que decía se lo creía y lo había vivido en primera persona. Chapó




























































fue

juani dijo...

Disfruté mucho en la conferencia, fue divertida y amena, me lo pasé muy bien y salí con unas técnicas o claves para intentar ser un poco más feliz cada día.
Gracias Juana.

M.Carmen Traverso dijo...

La conferencia me pareció muy amena, divertida, original.Juana me parece una persona llena de vida e iluciones con muchas ganas de darse a los demás y en la conferencia nos lo transmitió y nos enseñó como hay que vivir ,nos queda practicarlo.

luisa dijo...

La conferencia me gusto mucho: A Juana no tenia el gusto de conocerla me parecio una persona con una personalidad muy abierta, nos enseñó como enfrentarnos a las dificultades que nos va viendo. Gracia Juana por enceñarnos a enfretarnos a las dificultades

Anónimo dijo...

las flores son más bellas en verano