viernes, 24 de febrero de 2012

8 DE MARZO


UN AÑO MÁS CELEBRAMOS EL 8 DE MARZO COMO EL DÍA DE LAS MUJERES PORQUE DURANTE MUCHOS, MUCHISIMOS AÑOS, HEMOS ESTADO Y SEGUIMOS ESTANDO MARGINADAS Y DISCRIMINADAS.

NO OBSTANTE, AUNQUE HEMOS LOGRADO CONQUISTAR MUCHOS DERECHOS, AÚN TENEMOS POR DELANTE UN CAMINO QUE RECORRER. OS ADJUNTO UN ARCHIVO EN DONDE SE EXPLICA EL ORIGEN DE ESTE DIA , COMO TAMBIÉN OS SUBO OTRO VIDEO EN DONDE SE HACE UN RECORRIDO HISTÓRICO SOBRE EL PAPEL DE LA MUJER EN LA HISTORIA, EN EL CUAL, SE ANALIZA Y SE EXPLICA ALGUNAS DE LAS INJUSTICIAS SUFRIDAS POR EL HECHO DE SER MUJER.

OS INVITO UN AÑO MÁS A CELEBRAR ESTE DÍA EN LA CALLE, POR TANTO, NOS VEMOS EL DÍA 8 A LAS 18,00 HORAS EN LA CATEDRAL, DESDE ALLÍ NOS IREMOS HASTA LA PLAZA DE SAN ANTONIO EN DONDE LEEREMOS EL MANIFIESTO.

¡ OS ESPERO ! ¡ ES NECESARIA VUESTRA PRESENCIA !!!


JUANA LUISA SANCHEZ










7 comentarios:

Ana B. dijo...

Hoy día 8 de Marzo, celebramos el Día de la Mujer pero siempre estaremos con el !Ay! en la boca, temiendo perder los derechos hasta ahora conseguidos porque con las turbulencias económicas que tenemos sin lugar a dudas seremos las mujeres la que más suframos los famosos recortes.

juani muñoz dijo...

Con el aniversario del dia de la mujer, 101 año hemos tenido una concentracion en san juan de dios, para que no olvidemos que tenemos que seguir abanzando porque las mujeres somos capaces de llevar todo para adelante, hijos, marido casa, y trabajo en la calle por eso nos merecemos que sigamos avanzando

José Antonio dijo...

Dia de la Mujer: Una lucha que no acaba, así se conmemora la lucha de la mujer por su participación en pie de igualdad con el hombre en la sociedad y en su desarrollo integro como persona, bajo el lema "Hacia adelante, todas juntas".

lolape dijo...

Celebramos el día internacional de la mujer y nos sentimos orgullosas de ello, pero dejo esta frase para la reflexión: "¿Porqué me siento discriminada por ello?, quizas porque para sentir que somos iguales se debería también celebrar el día del hombre". No sé si esto sonará raro, pero es lo que siento.

Juani Canales dijo...

El día 8 de Marzo se celebra el Día Interncional de la Mujer, recordando la tragedia que vivieron aquellas mujeres en sus puestos de trabajo. Hoy, 101 años después, muchas mujeres
siguen sufriendo por culpa de la descriminación.

juani dijo...

hola buenos dias

juani dijo...

holas soi juani