Os deseo felices NAVIDADES y un Nuevo Año cargado de energías positivas.
Un gran abrazo.
Juana Luisa Sanchez
2 comentarios:
Anónimo
dijo...
Hola Juana, antes de nada quería desearte un Feiz Año Nuevo 2009, lo segundo es agradecerte toda la paciencia, el interés, y dedicación que tuviste con el curso pasado. Ahora ya en la Universidad, me he dado cuenta del gran nivel que adquirí con tus clases, pudiéndo afrontar sin problemas todas las asignaturas. No hubiera sido posible sin ti, porque tu siempre nos animaste, nos comprendiste, nos enseñaste de la manera más fácil y más del 90% conseguimos nuestro objetivo gracias a ti. Sólo quiero que sepas que tu has sido una estupenda profesora que nos dio confianza para consguir todo lo que nos propusiéramos. GRACIAS
Querida Juana: yo también te deseo un maravilloso Año Nuevo. Me gustaría felicitarte por el premio que te han dado y quiero transmitirte lo orgullosa que me siento de que tu hayas sido mi maestra. Te lo mereces. También quiero darte las gracias por todo lo que me has enseñado, no sólo a nivel docente, sino también como persona. Contigo, la palabra imposible, no existe. Continúa con tu estupenda labor. MUCHAS FELICIDADES!!
2 comentarios:
Hola Juana, antes de nada quería desearte un Feiz Año Nuevo 2009, lo segundo es agradecerte toda la paciencia, el interés, y dedicación que tuviste con el curso pasado. Ahora ya en la Universidad, me he dado cuenta del gran nivel que adquirí con tus clases, pudiéndo afrontar sin problemas todas las asignaturas. No hubiera sido posible sin ti, porque tu siempre nos animaste, nos comprendiste, nos enseñaste de la manera más fácil y más del 90% conseguimos nuestro objetivo gracias a ti. Sólo quiero que sepas que tu has sido una estupenda profesora que nos dio confianza para consguir todo lo que nos propusiéramos.
GRACIAS
Querida Juana: yo también te deseo un maravilloso Año Nuevo.
Me gustaría felicitarte por el premio que te han dado y quiero transmitirte lo orgullosa que me siento de que tu hayas sido mi maestra. Te lo mereces.
También quiero darte las gracias por todo lo que me has enseñado, no sólo a nivel docente, sino también como persona. Contigo, la palabra imposible, no existe.
Continúa con tu estupenda labor.
MUCHAS FELICIDADES!!
Publicar un comentario