lunes, 23 de noviembre de 2015

Antony And The Johnsons- Fistful Of Love (subtitulado) porque donde hay violencia no está el amor...

7 comentarios:

inmara dijo...

Me parece terrible que siga existiendo tanto maltrato a la mujer que ha venido sufriendo desde épocas muy antiguas.Deberían poner más medios para que la mujer sienta más apoyo por parte de la administración y se sienta más protegida a la hora de denunciarlo.También educar a las nuevas generaciones para que no caigan en el mismo error.
NO a la violencia de género!!!

Juan dijo...

Un arma fundamental contra la violencia de género es la educación, pero no es ni debe ser la única. La educación no tiene resultados a corto plazo y entretanto hay que utilizar todo lo que se considere eficaz para liberar a las mujeres que la sufren de ese infierno.
Nunca haría en casa la más mínima discriminación entre hijas e hijos, ni oral ni mucho menos, de hecho. Hay que inculcar en los padres que es esencial la igualdad de preparación para las chicas y los chicos, luchando cada familia por formar a las mujeres para que sean autónomas en el futura con la misma fuerza recursos que a los chicos. Aparte de que esta actitud en los padres lleva implícita la idea de igualdad entre los géneros, y esto cala en la mente de todos, estamos dando un arma importantísima a las jóvenes para un día, que deseemos que no llegue, puedan tener la puerta abierta a ese infierno.

Pepi dijo...

Hoy día de la violencia de genero,debíamos de concienciarnos que la mujer no es dueña de nadie. No a la violencia de genero.

MARIA dijo...




La violencia de genero ,es la peor lacra social que existe en el mundo.

Moncha dijo...

La violencia de género es una lacra social que sigue con la juventud por eso tienen que ponerle solución al problema tanto el gobierno como los educadores.

Juan dijo...

Un arma fundamental contra la violencia de género es la educación, pero no es ni debe ser la única. La educación no tiene resultados a corto plazo y entretanto hay que utilizar todo lo que se considere eficaz para liberar a las mujeres que la sufren de ese infierno.
Nunca haría en casa la más mínima discriminación entre hijas e hijos, ni oral ni mucho menos, de hecho. Hay que inculcar en los padres que es esencial la igualdad de preparación para las chicas y los chicos, luchando cada familia por formar a las mujeres para que sean autónomas en el futura con la misma fuerza y recursos que a los chicos. Aparte de que esta actitud en los padres lleva implícita la idea de igualdad entre los géneros, y esto cala en la mente de todos, estamos dando un arma importantísima a las jóvenes para que un día, que deseemos que no llegue, puedan tener otra puerta abierta a ese infierno.

Mari Paz dijo...



Solo se que las personas que lo sufren jamas habrían pensado sufrirlas.

Pienso que todos tendríamos que colaborar para evitar el aumento progresivo de tanto maltrato .