domingo, 11 de abril de 2010

¡ AUNQUE TARDE, AÚN ESTOY Y ESTARÉ !

Hace tiempo que no he podido mantener contacto con vosotras y vosostros, pero hoy ya no dejo pasar mas tiempo y busco entre mis minutos del día, algunos para enviaros la presentación de mi conferencia del 8 de Marzo. Intento que aquellas personas que no pudieron estar, al menos lean algo de lo trabajado ese día y para aquellas que estuvisteis, la recordeis.
Espero os sea útil y ya sabeis que podeis contar conmigo para cuantas consultas querais.
¡ Pronto nos veremos de nuevo en otro acto que estamos preparando para las Jornadas !
Un abrazo
Juana Sanchez



5 comentarios:

Ana dijo...

La conferencia de Juana estuvo estupenda. Como siempre llena de buenos consejos para evitarnos ese sufrimiento que a veces no sirve de nada .Juana es una persona que contagia su alegría y buen humor.

Gloria dijo...

La conferencia de Juana; como siempre, estuvo llena de optimismo nos transmite:
alegría, y buen humor.
Muchas gracias.

Gema dijo...

El diario de esta gaditana me ha puesto los vellos de punta. Parece mentira que existan hombres así. Esa mujer no debió de aguantar tanto, tendría que haber denunciado desde la primera vez que la avergonzó delante de sus amigos.Menos mal que no llegó a matarla.Es un relato estremecedor pero que por desgracia ocurre muchas veces. Mi enhorabuena a la autora del relato por el premio recibido

JUli dijo...

He leido tu escrito y muy merecido el premio.Enhorabuena.Tenemos que cambiar mucho de mentalidad y considerarnos que todos somos personas, hombres y mujeres , con nuestras diferencias fisiológicas, pero no de fuerza y de sumisión.Animo a seguir trabajando y que todos seamos conscientes del respeto que nos tenemos que tener, por nuestro bien y el de la propia humanidad.Un abrazo Juli. Te conozco cuando tu ibas por los colegios y tambien a Tierno Galvan.

Mariló dijo...

Parece mentira que en pleno siglo veintiuno haya hombres así. Creo que las mujeres tenemos que espabilar un poquito, para que esto no pase.