viernes, 30 de octubre de 2009

Conferencia: EL GOZO DE VIVIR

El martes, 20 de octubre, hubo una conferencia muy interesante en el salón de actos de Gobernación a las seis de la tarde: "EL GOZO DE VIVIR" por Juana Luisa Sánchez.
Con esta conferencia se inicia el proyecto de coeducación y educación sentimental del nuevo curso 2.009-10.


(Leer noticia completa en la Web del centro)

8 comentarios:

Nadia Consolani dijo...

Desgraciadamente no pude ir a escuchar la charla pero por lo que me han comentado mis compañeros ha sido bastante interesante. felicitaciones.

nardy dijo...

Fue una pena pero se me hizo imposible asistir.Espero poder ir en una próxima ocasión.

Águeda dijo...

Fue un disfrute continuo,ahora a llevarlo a la práctica.Gracias Juana

Gloria dijo...

La conferencia estuvo muy bien.Juana nos dió una buena lección de que a veces, tenemos que afrontar situaciones en la vida de manera optimista y darnos cuenta que de esa forma superaremos muchos problemas.

Ángeles dijo...

La conferencia me pareció muy interesante y muy divertida,cuando terminó, en la sala se notaba un ánimo estupendo y Juana Luisa, maravillosa. Me encantaría poder asistir otra de sus conferencias.

Sindo dijo...

Fue estupendo.Es la primera vez que he tenido el placer de escuchar a Juana.
Felicidades. siempre se ha dicho que el buen perfume viene en frasco pequeño.
hurra por Juana.

antonio de la Luz Beltran dijo...

Todas las conferencias dadas por Juana a las que he asistido han estado rodeadas de una gran humanidad y rigor, pero esta ultima sobre el gozo de vivir me ha parecido genial por las pautas que ha marcado, si las llevaramos a la practica, otro gallo nos cantaría.

chari calle dijo...

Asistí a la conferencia el gozo de vivir de Juana Luisa y me pareció de lo más ameno interesante y fácil de entender, por la sencillez de sus palabras a veces divertida a pesar de la delicadeza del tema .Una vz má un hurra por Juana.