sábado, 13 de diciembre de 2008

NOSOTRAS Y ELLOS.

Sra. Consejera de Educación, Sr.Delegado de Educación, Sra. Directora Innovación Educativa y Juana Luisa

Asi se llama el proyecto que desarrollamos en nuestro centro y desde el cual pretendemos trabajar la educación sentimental en base a reforzar la autoestima como prevención a los malos tratos.

Somos conscientes las mujeres de la necesidad de implicar a los hombres en nuestra lucha por la igualdad, vivimos un momento histórico en el cual nuestro trabajo, demanda la colaboración de nuestros compañeros... por ello tendemos nuestras manos en un intento de caminar acompañadas.

Trabajamos la igualdad en su doble vertiente y por ello hemos creado un grupo de hombres que se reúnen quincenalmente para hablar de sus sentimientos, reeplantearse sus ideas y trabajar el gozo de vivir.

Los materiales que desarrollamos en este proyecto tanto en las aulas como en este grupo de hombres, han sido premiados por la Junta de Andalucia y El Ministerio de Educacion y Ciencia de Madrid.

2 comentarios:

Paqui Fernandez dijo...

Estas reuniones están muy bien,pero desgraciadamente los hombres que se ofrecen para estos astos, son los que afortunadamente no cecesitan de ellos para valora a las mujeres, y los que les aria falta ir no van.

technology dijo...

pofengdao
peon36
budongmingguang
xingxing86
qianghan63